Los Sembradores de Historias llevan sus cuentos a diversos lugares. Se trata de un grupo de narradores que eligen narrar para promocionar la lectura y para que se siga escuchando HABÍA UNA VEZ.Son narradores solidarios e itinerantes.Recorren escuelas, jardines, comedores, hogares, ferias, bares porque creen en las palabras para sanar el alma. Ellos son:Alan, Mara, Aldana, Belén, Brenda, Dana, Fabiana,Fabri, Flor,Micaela, Silvi, Juli,Evelyn, Lucía y Sandra Lambert los acompaña con la escritura de este blog y alguna que otra organización.